Nacho Castillón

Hola a todas y todos:

Soy Nacho, y os voy a estar acompañando como tutor en este curso, espero lo disfrutéis.

Al acabar mi carrera universitaria de Medicina en Zaragoza decidí trabajar en cooperación sanitaria internacional y tuve la suerte de conocer países, culturas, personas y sistemas sanitarios en Camerún, Bolivia, Chile, Perú y República Dominicana. Atravesando medio mundo aprendí a ser médico o terapeuta, y aprendí que no sólo con síntomas físicos y medicinas podemos curar nuestros males, podemos mejorar nuestra salud y en definitiva podemos mejorar nuestras vidas...hay mucho, mucho, más allá de nuestro cuerpo tangible. 

Actualmente vivo en la Sierra de Albarracín (Teruel-España), trabajando como médico rural en la Atención Primaria aragonesa. Trabajo mucho en salud comunitaria devolviendo los aprendizajes que la vida me ha brindado y que incorporé en mi mochila terapéutica. Desde hace varios años colaboro con una asociación para la mejora de la salud y el medio ambiente de los habitantes de esta Sierra (una de las más frías de esta peninsulita). Os paso el enlace del blog por si os interesa informaros: 

http://apsmasierraalbarracin.blogspot.com.es/ 

Mis aficiones son la montaña, la naturaleza, la astronomía...y siempre que puedo, conjugar todo esto viajando y conociendo mundo...que no es pequeño.


< Volver