Iván Darío Chahín Pinzón

Soy Iván Darío Chahín, colombiano, papá de Dana, compañero de Gladys, hijo de Carmen y Atala; me encanta escuchar y proponer, inventar e imaginar y aprender de la única manera que conozco: con otras personas.

Estudié Comunicación Social en Bucaramanga y me dediqué a producir material educativo, a diseñar estrategias de comunicación educativa, a documentar experiencias exitosas y a formar grupos de base o equipos técnicos vinculados a programas de desarrollo centrados en promoción de derechos, sostenibilidad, promoción de la salud, cultura ciudadana, inclusión social y organización comunitaria. Fui productor radial comunitario por más de 20 años. Todo esto me facilitó un aprendizaje permanente de la mano de profesionales de áreas y países distintos.

En el 2006, me uní al equipo de Habilidades para la Vida de EDEX. Desde entonces he aprendido de las personas pioneras en el tema, he producido materiales educativos, entre ellos “Habilidades para la Vida, Manual para aprenderlas y enseñarlas”, y he compartido en talleres presenciales con cientos de docentes de Hispanoamérica. Les espero.

< Volver